Convocó a más de 280 Líderes Cristianos en Lambayeque
La Conferencia Magistral La Familia Bajo Ataque, organizada por Profamilia Valores Perú, congregó a más de 280 pastores y líderes evangélicos de diversas denominaciones en el auditorio de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, Lambayeque. El Lic. Manuel Huacchillo Gonzales, coordinador general de Profamilia Valores Perú, destacó la importancia de la unidad en la defensa de los valores cristianos, haciendo un recuento de los eventos y movilizaciones realizadas en conjunto con FRAPEL e iglesias de diferentes denominaciones. Asimismo, resaltó el liderazgo del congresista Alejandro Muñante, reconocido como un firme defensor pro vida y pro familia, por su arduo trabajo en diversas regiones del país.
El congresista Alejandro Muñante, acompañado por su esposa, presentó la ponencia El Derecho a la Libertad Religiosa Bajo Ataque, donde subrayó los riesgos que enfrentan los principios y valores cristianos frente a las tendencias globales que buscan redefinir la familia y los derechos fundamentales. Este evento contó con el auspicio de FRAPELO (Fraternidad de Pastores Evangélicos de José Leonardo Ortiz, Chiclayo) y diversos ministerios cristianos, cuya presencia y respaldo reafirmaron su compromiso con la defensa de la familia natural.
Profamilia Valores Perú aprovechó la ocasión para presentar oficialmente su página web, una plataforma que fortalecerá su misión de defensa de la familia y los valores cristianos. Durante el evento, también se hizo entrega de certificados de participación a los asistentes, reconociendo su compromiso y contribución en esta significativa jornada de reflexión
Pastores y líderes participantes, manifestaron su satisfacción por las ponencias presentadas, resaltaron también las del Pastor Manuel Tejada Cassiano, presidente de FRAPELO, con el tema “Familias Alertas”, y del Presbítero Pastor Julio Tantavilca Langle, con “Familia: Diseño Divino”. Este evento reafirmó el llamado a la acción para defender la familia como pilar fundamental de la sociedad
Este evento, de gran trascendencia, reafirmó el compromiso cristiano de reflexionar, actuar y defender juntos los valores que sostienen a la familia como base de nuestra sociedad.